6.25.2012

ascenso y caída I

Ascenso y caída

A menudo se refleja en aquellas películas yankees sobre narcotraficantes que durante una etapa supieron hacer estragos.
"Estaba más tranquila cuando no tenía ni mierda"
Un sueldo mínimo a ellos le bastaba para ser normales, acostarse a una hora aceptable, despertarse y ser responsable.
No voy a negar que lo anormal y lo descajetado tiene su encanto, when you're in the top.
En la cumbre de todo ascenso nos esperan los gloriosos años, en la caída los peores. 
Así como el estrellato de los narcotraficantes, así como el declive de aquellas jóvenes adolescentes deseosas de popularidad, así les ocurrió a ellos, una historia digna para una película hollywoodense. 
Una familia, un sueldo mínimo, unos pocos sueños realizables y el motor de aquel ímpetu, aquel impulso: la ambición.
La ambición es una de las peores drogas, con el empeño adecuado nos dirige al poder, que, consecuentemente, con el empeño adecuado, nos impulsa con tal fuerza hasta estrellarnos con tal dolor. 
Cuánto más duro vengan, más dura caída tendran. No hace falta nada más que la constancia para llegar a la cumbre, a ese estado de saturación que permanece constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario