skip to main
|
skip to sidebar
HonkyTonk
7.19.2013
El último mail, el adiós de la era digital
Menos mal que los adioses ahora son digitales, y por tanto se pueden conservar intactos, y a riesgo de confusiones emocionales, sin modificaciones lingüísticas, hasta cuando uno lo desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Followers
Labels
Francisco Goitia
(1)
INXS
(1)
Prince
(1)
Spinetta
(1)
Con la tecnología de
Blogger
.
Posts Recentes
Blog Archive
▼
2013
(3)
▼
julio
(1)
El último mail, el adiós de la era digital
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
2012
(18)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(2)
►
junio
(6)
►
mayo
(3)
►
abril
(4)
about this site
Pages
Página principal
Si no entendés a una mina con esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario