Él mismo colgaba los cádaveres -fruto de esas batallas-, en árboles para observar su descomposición y plasmarla en sus pinturas.
![]() |
| Los ahorcados, ni idea el año. |
![]() |
| Paisaje de Zacatecas con Ahorcados II, 1914. |
La muerte, lejos de su aspecto abstracto, es atractiva, no tampoco como para tener sexo con un cadáver, desmembrarlo y masturbarse sobre aquellas partes desmembradas, como hacía Jeffrey Dahmer, me refiero a que el atractivo no es sexual, ni siquiera físico, sino más bien mental, una suerte de hipnosis.
Y yo quería ser forense, nada más lejos que por vocación. Por arte, vió...



Goitia, del mundo de los que ignoro, me encanta "Los ahorcados"...
ResponderEliminarNo sé si coincido con eso de que la muerte sea atractiva, pero definitivamente sí coincido en que la muerte es arte...Un artista jamás es mórbido, un artista puede expresarlo todo, dijo Wild
no conocía la frase esa de Wild, muy buena!
ResponderEliminary lo de atractivo...es relativo, el arte atrae de por sí, no me referí a atractivo como algo "lindo", sino más bien a la cualidad de cautivación que tiene el arte, y como consecuencia la muerte (si suponemos que la muerte es arte, claro)
pero qué sabré yo jaja
saludos!!