"Me gusta la fotografía"
posteriormente la desilusión al ver la flickr, el blog y/o facebook colapsados de auto-fotos.
ahhhhhhh pero la concha de tu madre! Usás la cámara para ser más lindo pedazo de inerte!
5.13.2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

pedazo de inerte, qué grande
ResponderEliminar