5.13.2012

Ay, la fotografía.

"Me gusta la fotografía" 
posteriormente la desilusión al ver la flickr, el blog y/o facebook colapsados de auto-fotos.
ahhhhhhh pero la concha de tu madre! Usás la cámara para ser más lindo pedazo de inerte!

1 comentario: